La Masia del Solà info@lamasiadelsola.com <![CDATA[Quienes somos]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/empresa La Masia del Solà

La Masia del Solà es un restaurante fundado el año 1946 por la familia Jubany. Inicialmente, empezó con una pequeña cocina y un comedor de unas 20 personas, ofreciendo los platos tradicionales de la cocina catalana junto con un trato familiar y de confianza, hecho que hizo que los primeros clientes se encontraran como en su casa. El boca oreja de nuestra clientela nos ha permitido llegar hasta el día de hoy, ofreciendo los platos de toda la vida pero actualizados, con especial atención en la selección de los productos que se utilizan para su elaboración.

A partir de ese momento, el restaurante la Masia del Solà fue ampliando los servicios y productos, llegando a la actual oferta que nos complace poder ofrecerles, como el servicio de Rosticería (comida para llevar) y el servicio de catering, ya sea para particulares o para empresas.

Incluso la Masia ha ido adaptándose a los nuevos tiempos habilitando accesos para personas con discapacidades, adecuando la cocina y las instalaciones a las normativas actuales, siempre disfrutando de los máximos niveles de calidad y excelencia a disposición de todos los clientes.

]]>
<![CDATA[Localización]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/empresa/situacion El restaurante la Masia del Solà se encuentra en la carretera de Sabadell a Prats, en su punto quilométrico 32,5 y en la población de Monistrol de Calders, un municipio de 22 Kms 2 de superficie, situado en el extremo oriental de la comarca del Bages (provincia de Barcelona), entre el macizo de Sant Llorenç del Munt y la meseta del Moianès.

El municipio de Monistrol de Calders está configurado por un territorio montañoso con varias rieras y sierras; tres cuartas partes del territorio están cubiertas de pinos, encinas y matojos. Son abundantes las fuentes que brotan por varios lugares. El entorno de Monistrol, es el lugar ideal para disfrutar de los encantos del paisaje mediterráneo y la naturaleza.

DISTANCIA EN KMS.

Manresa: 22
Sabadell: 33
Barcelona: 60


Ver el mapa más grande
]]>
<![CDATA[El restaurante]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante Innovación y tradición parecen difíciles de conjugar, no obstante, son los dos ejes básicos de la filosofía del restaurante La Masia del Solà.

La innovación en la aplicación de la última tecnología, ya sea en lo que refiere a nuestra cocina como en los servicios que ofrecemos al cliente, que nos permiten trabajar con las ultimas técnicas y esto produce un perfeccionamiento de nuestros platos, mejorando los sabores, potenciando los gustos, siempre con la presentación más adecuada a cada alimento y a cada plato en conjunto.

Ofrecer el mejor servicio en cocina catalana a los clientes de la Masia del Solà es uno de los objetivos básicos de nuestra casa, y este concepto engloba principios tan básicos como ofrecer productos de la máxima calidad , que por lo tanto han sido elaborados a la vez con ingredientes especialmente seleccionados, junto con un servicio exquisito, esmerado y discreto , y quizás el concepto que para nosotros ha sido y es más importante. Lograr que nuestro cliente se sienta en el restaurante la Masia del Solà como si estuviera en su casa.

Estos objetivos se logran con el esfuerzo del trabajo diario, con la voluntad constante de superación y mejora día a día, siempre pensando en ofrecer lo mejor de nuestra casa, tanto en la comida, como en los servicios.

La amplia carta del restaurante La Masia del Solà le ofrece la oportunidad de degustar los platos de nuestra tierra, los de toda la vida, con los sabores característicos de la cocina mediterránea y catalana y, a la vez, disfrutar de la cocina más moderna e innovadora que los cocineros de la Masia del Solà le pueden ofrecer.

]]>
<![CDATA[Carta]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante/la-carta La carta del restaurante la Masia del Solà le permitirá degustar y disfrutar de los platos de siempre, pero actualizados por nuestros cocineros con los 5 sentidos. Una cocina innovadora con la riqueza de los sabores catalanes y mediterráneos, siempre utilizando productos de temporada y con garantía de máxima calidad.

Así, de la combinación de la tradición y la innovación nace la cocina de la Masia del Solà, una cocina que aprovecha las nuevas tecnologías para mejorar e innovar en todos sus platos, para los que únicamente recurre a productos de la tierra de primera calidad.

Los más de 50 años de experiencia en el mundo de la restauración y nuestra voluntad constante de perfeccionamiento en la cocina y en el servicio, son la mejor garantía que le podemos ofrecer. Además, ponemos a su disposición comedores privados y públicos de distintas capacidades (10, 15, 20, 30, 35 y hasta 70 personas), un servicio de rosticería con una amplia carta de platos para llevar y un servicio de catering de alta calidad para particulares y empresas dónde, si lo desea, le podemos ofrecer las instalaciones de Can Carol situadas en Capellades en la comarca del Anoia con una capacidad aproximada para 150 personas.

En el restaurante la Masia del Solà estará como en casa.

]]>
<![CDATA[Galería de imágenes]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante/la-carta/fotos-platos El jefe de cocina del restaurante ha preparado una pequeña selección de fotografías de la carta para que se pueda hacer una idea del aspecto de nuestros platos, los ingredientes que utilizamos y la presentación de los platos.

]]>
<![CDATA[Los desayunos]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante/la-carta/desayunos Para empezar con buen pie el día, no hay nada mejor que un buen desayuno.

Esto es lo que le ofrece el restaurante la Masia del Solà, dónde podrá disfrutar de un buen desayuno de tenedor , ideal para empezar el día con la energía necesaria para afrontar toda la jornada.

En este sentido, la carta de platos para desayunar incluye el "trinxat" de col y patata con tocino confitado, la cola de buey al vino tinto, el salteado de setas del tiempo con huevos fritos y tocino, el crujiente de cabrito con patatas paja, las mejillas de cerdo confitadas a la brasa y gratinadas con queso de cabra, el meloso de ternera al oporto, la tortilla de morillas o el bacalao a la lata con pisto y judías del "ganxet".

Todos los platos están elaborados con los mejores productos de nuestra tierra, puesto que esta es la base de una buena cocina, la cocina del restaurante la Masia del Solà.

Si lo desea, el restaurante la Masia del Solà también ofrece servicio de catering para comidas y cenas; ya sea para particulares (reuniones de familia, encuentros i fiestas de amigos, bautizos, comuniones, bodas, etc.) o para empresas (convenciones, presentaciones de producto, reuniones de trabajo, etc.). Y si no tiene un espacio adecuado para realizar estos encuentros, ponemos a su disposición las instalaciones Can Carol situadas en Capellades con una capacidad aproximada de 150 comensales, dónde se ofrece la misma calidad gracias al servicio de catering que ofrece la empresa.

]]>
<![CDATA[La carta de temporada]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante/la-carta/de-temporada Con el fin de garantizar una carta con variedad de productos de primera calidad, el restaurante la Masia del Solà lleva a cabo una selección de los mejores productos de cada temporada, para definir cuales serán los platos más adecuados para su composición, siguiendo la tradición de utilizar cada alimento cuando corresponde, es decir, cuando se encuentra en el mejor momento de maduración natural. Por lo tanto, los platos de la carta del restaurante variarán según la época del año.

En la carta de temporada se podrán encontrar diferentes platos como los tallarines negros con langostinos, los canelones de pularda asada con crema de ceps y parmesano, las múrgulas a la crema, el magret de pato con frutas asadas y foie, el lomo de rape al jamón de Jabugo sobre puré de patata y aceite de trufa, etc.

Algunos de estos platos, también se pueden encontrar en la carta de la rosticería (comida de primera calidad para llevar) del restaurante la Masia del Solà de Monistrol de Calders en la comarca del Bages.

]]>
<![CDATA[El arroz]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante/la-carta/arroces El restaurante la Masia del Solà ofrece una selección de arroces para satisfacer los paladares más exigentes, cómo puede ser el arroz caldoso con bogavante, el rissoto de ceps y foie, el arroz seco de cigalas y la típica paella de pescado y marisco, todos ellos elaborados con productos especialmente seleccionados por el equipo de cocina, dando así, la mejor garantía de calidad y frescura en todos los platos de la carta.

Para que se sienta como en casa, el restaurante la Masia del Solà pone a su disposición distintos comedores privados de diferentes capacidades para comidas y cenas, ya sea para particulares en reuniones familiares, celebraciones de aniversarios, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, encuentros de amigos, etc. o para empresas en reuniones de negocios y de trabajo, convenciones, presentaciones de productos, comidas de empresa, etc. Dónde podrá disfrutar de la cocina de alta calidad del restaurante la Masia del Solà en un espacio íntimo y en un ambiente muy acogedor.

]]>
<![CDATA[Los pescados y mariscos]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante/la-carta/pescado-marisco La Masia del Solà, es un restaurante de cocina tradicional catalana y mediterránea actualizada a los tiempos y medios modernos, es por este motivo que en nuestra carta no podía faltar el pescado y el marisco, todos ellos de la mejor calidad y con garantía de origen.

Entre otros, destacamos las parrilladas de pescados y mariscos con medio bogavante, el "suquet" de rape y gambas de Blanes, el bacalao frito con ajo y aceite de miel y manzana asada o el arroz caldoso con bogavante.

Por otro lado, también ponemos a su disposición el servicio de catering de alta calidad, para particulares y empresas, con el objetivo de conseguir su comodidad en celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, comidas y cenas de Navidad, convenciones, negocios, presentaciones de productos, comidas y cenas de empresa, etc. Y si no dispone del espacio necesario para hacerlo, le ofrecemos las instalaciones de Can Carol con capacidad para 150 personas aproximadamente, especialmente diseñadas para llevar a cabo este tipo de encuentros más numerosos.

]]>
<![CDATA[Las losas y las carnes]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante/la-carta/losas-carnes Como no podía ser de otra manera, el restaurante la Masia del Solà ofrece una gran variedad de carnes de la mejor calidad cocinadas con las diferentes técnicas, como por ejemplo a la losa, a la brasa, al horno... con el fin de satisfacer los paladares más diversos y exquisitos.

Entre los platos cocinados a la losa, encontrarán el filete de ternera de Girona, el entrecot de Buey con sal gorda o el muslo de cabrito, entre otros. Y para los amantes de un buen pescado, también tenemos el lenguado a la brasa y el lomo de rape a la brasa con salsa romesco y verduritas.

Por otro lado, también queremos destacar platos como la espalda de cabrito al horno con peras, el filete de ternera al oporto con foie o las costillas y medianas de cabrito rebozadas, todos elaborados con productos de alta calidad especialmente escogidos por nuestros cocineros con el fin de hacerles disfrutar de la mejor cocina catalana y mediterránea.

]]>
<![CDATA[Los postres]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante/la-carta/los-postres Todos los postres y helados del restaurante la Masia del Solà, son de elaboración propia, creaciones fruto de la dedicación y experiencia en las combinaciones de diferentes sabores, texturas y temperaturas de los ingredientes, con el fin de ofrecer unos postres dignos de los gourmets más exigentes.

En la carta de postres y helados encontrarán platos tan tradicionales como la piña asada, el café irlandés, la sopa de fresones, etc. y, por otra parte, platos más innovadores y elaborados como los canelones de chocolate rellenos de mousse de chocolate blanco con helado de chocolate negro, el crujiente de frutos rojos con coulís de frambuesas, la crema inglesa y el sorbete de frambuesas o los tulipanes con helado de caramelo, piñones y chocolate caliente.

]]>
<![CDATA[Comedores]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante/comedores Los comedores del restaurante la Masia del Solà tienen un objetivo fundamental, ofrecer la mayor comodidad a nuestros comensales, es decir, lograr que se sientan como en casa. Por este motivo, ponemos a su disposición comedores privados de diferentes capacidades (12, 18, 20, 35 personas), y también comedores públicos (45 y 60 personas), pensados y diseñados con el fin de conseguir un ambiente acogedor y con la calidez de un hogar.

]]>
<![CDATA[Comedores privados]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante/comedores-privados El restaurante la Masia del Solà pone a su disposición comedores privados para grupos reducidos de 10, 12, 15 o 18 personas, y comedores más grandes con capacidad para 35, 45 o 70 comensales.

Estos comedores van destinados a particulares, con la intención de que disfruten de todas las comodidades de un restaurante y a la vez dispongan de un espacio más privado y íntimo para realizar todo tipo de encuentros, como desayunos, comidas o cenas de familia, amigos, antiguos alumnos, celebraciones de Navidad o aniversarios, bodas de plata y oro, bautizos, comuniones, bodas reducidas, etc.

Por otro lado, los comedores privados también van destinados a empresas, ya sea para desayunos, comidas o cenas de negocios, reuniones de trabajo, convenciones, encuentros de profesionales, presentaciones de producto, celebraciones de empresa y de trabajadores , etc.

]]>
<![CDATA[Parking]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/restaurante/parking-privado Exterior de la Masia del Solà

En el restaurante la Masia del Solà no tendrá problemas de parking, disfrutamos de un espacoi de aparcamineto amplio con capacidad para 60 coches destinado exclusivamente a nuestros clientes. 

]]>
<![CDATA[Habitaciones]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/hostal-habitaciones Inauguradas en septiembre 2009, 8 junior suites totalmente nuevas

En septiembre del 2009 La Masía del Solà recuperó la antigua fonda. Un retorno a los inicios del restaurante ofreciendo un servicio del que disfrutaban nuestros visitantes hace ya 40 años.

Deseamos ofrecer una atención comparable a la que reciben los comensales del restaurante. Por ello, la fonda de La Masía del Solà es pequeña. La componen 8 junior suites con baño, hidromasaje, y las comodidades que necesitan nuestros huéspedes para sentirse lo bastante cómodos, para relajarse durante el fin de semana, en un ambiente familiar completado con las atenciones que les dejarán un recuerdo agradable de la estancia en nuestro pueblo.

 

TARIFAS

Una noche de habitación a media pensión: 253,00€, iva incluido
Una noche habitación y desayuno: 209,00€, iva incluido
Suplemento habitación superior con jardín japonés: 33,00€, iva incluido

Ofertas para estancias largas
Tres noches + una gratis a media pensión.
Cinco noches + dos gratis a media pensión.

Packs promocionales
Pack romántico con alojamiento, cena, desayuno y baño de flores, cava, fresas y bombones: 313,50€, iva incluido
Pack gastronómico con alojamiento, desayuno ycena de menú degustación: 297,00€, iva incluido

Pack relax con alojamiento, cena, desayuno y masaje de 1 hora en pareja, 330,00€, iva incluido

Niños

Hasta 6 años gratis.
A partir de 6 años: 33,00€, iva incluido

Tasa turística, incluida en el precio.

Si precisa de más información, puede llamar por teléfono al 649 802 406

 

Fotografías: Martone

]]>
<![CDATA[Piscina]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/hostal-habitaciones/la-piscina Piscina de La Masia del Solà

Durante los meses de verano, La Masia del Solà dispone de una piscina de uso exclusivo para los clientes de la fonda.

]]>
<![CDATA[Packs regalo]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/hostal-habitaciones/packs-regalo Packs regal de La Masia del Solà

 

Haz un gran regalo.

En La Masia del Solà, te proponemos nuestras cajas con vale regalo y te las enviamos a casa en 24 horas.

Tres opciones dónde escoger:

Pack Romántico:
Cena para dos personas + baño de flores con pétalos de rosa + cava + fresas y bombones.
Y al día siguiente, desayuno y alojamiento hasta las 16:00 h

Pack Gastronómico:
Cena con menú degustación para dos personas maridaje de vinos incluido + habitación + desayuno

Pack Relax:

Cena, alojamiento, desayuno y masaje en pareja de una hora

Pack "La fonda":
Menú degustación para dos personas con maridaje de vinos

Aclaraciones:
Pack con habitación superior, 33,00€ adicionales, iva incluido
Los gastos de envío de las cajas de los packs con el vale de regalo están incluidos en el precio

Para destinos de fuera de Cataluña la entrega se puede demorar algo más

]]>
<![CDATA[Bodas]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/bodas La Masia del Solà además del restaurante y los jardines exteriores, donde se pueden celebrar ceremonias, comidas y cenas de bodas y celebraciones, también dispone de una capilla con capacidad para grupos reducidos, idónea para celebrar oficios religiosos con un número limitado de invitados.

En cuanto a la comida, el restaurante dispone de una carta variada y personalizada según gustos y necesidades de los comensales.

Al ser la presentación de los platos una de las preocupaciones de la cocina, en su elaboración se tienen en cuenta aquellos comensales que consideran que la comida antes que nada debe entrar por los ojos, y naturalmente estar a la altura en sabores y aromas.

Los espacios también tienen su interés, puesto que en La Masia del Solà, se cuidan todos los detalles, desde la decoración y el ambiente, hasta los tiempos de servicio. Todo ello para conseguir la celebración perfecta.

Después de las bodas y las celebraciones, si novios o invitados lo consideran oportuno, podrán disponer de las habitaciones “junior suite” de la fonda de La Masia del Solà (previa reserva).

]]>
<![CDATA[Menús de boda]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/bodas/menus-boda <![CDATA[Capilla para bodas]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/bodas/capilla La capilla de La Masia del Solà, es un recurso al alcance de aquellas parejas o familias que tengan que celebrar pequeas bodas, bautizos, renovar los votos, u otras ceremonias, ya sean íntimas o con pocos invitados (máximo 20).

La capilla, además de ser un espacio cuidadosamente preparado para celebraciones solemnes, tiene la ventaja de encontrarse en la misma masía, y por lo tanto en las mismas instalaciones que los jardines, la fonda y el restaurante. Permitiendo por lo tanto, celebrar las ceremonias, y posteriormente la comida o cena, con la celebración completa, y en su caso, también hace posible pasar la noche en las habitaciones de la fonda de la masía.

 

]]>
<![CDATA[Jardines para bodas]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/bodas/jardines El restaurante la Masia del Solà, es una antigua casa de campo catalana, situada en un entorno rural rodeado de bosques mediterráneos. En los alrededores del restaurante se encuentran diferentes zonas ajardinadas que permiten a los comensales disfrutar de un marco natural incomparable, que permite la evasión y facilita la creación de un clima distendido ideal para disfrutar de una buena comida, y el perfecto desarrollo de eventos particulares y profesionales.

En este sentido, el restaurante la Masia del Solà es ideal, ya sea para familias y especialmente para los más pequeños que podrán salir a jugar con toda tranquilidad, permitiendo terminar la sobremesa sin distracciones, y naturalmente para empresas, puesto que les permitirá hacer todo tipos de reuniones y encuentros de negocios con las garantías de una buena comida, un servicio exquisito y un entorno inigualable, en resumen, en un ambiente ideal.

 

]]>
<![CDATA[Otros servicios]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/servicios Siempre con el objetivo de mejorar y ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, el restaurante la Masia del Solà, con el paso de los años, ha sabido adaptarse a las nuevas y diferentes necesidades que han surgido a nivel particular y a nivel de empresa.

Es por este motivo, que se han habilitado salas de comedor de diferentes capacidades con el fin de ofrecer un espacio de comedor privado a nuestros clientes, ya sean particulares, para reuniones familiares, encuentros de amigos, etc. o empresas para reuniones de negocios, convenciones, presentaciones de producto, etc.

En este sentido, el restaurante la Masia del Solà también ofrece servicio de catering , para empresas y particulares, en el que nos encargamos de todo y, por otro lado, hemos incorporado el servicio de rosticería (comidas para llevar) , con una gran variedad de platos de elaboración propia, con gran dedicación y utilizando productos de la tierra de alta calidad.

La era de La Masia del Solà

]]>
<![CDATA[Masajes]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/servicios/masajes Un servicio que está teniendo una muy buena acogida, es el servicio de masajes.

Destinado únicamente a los huéspedes de la fonda de La Masia del Solà, les permite relajarse, y sentirse mejor.

Masaje Ayuverda (Tradicional de la India)

Tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio físico y psíquico.

Se realiza con aceites esenciales calientes, este masaje estimula la circulación sanguínea, elimina los bloqueos y relaja profundamente.

Masaje Anti-estrés

Especialmente indicado para liberar las tensiones. La técnica de este masaje consiste en manipulaciones suaves y rítmicas sobre los diferentes grupos musculares.

La mezcla de los aceites esenciales adecuados, da una auténtica sensación de armonía y bienestar.

Acompañado de música Zen crea un ambiente de paz y tranquilidad, ayudando a nuestro cuerpo a liberar las tensiones acumuladas por el estrés del día a día. Ayuda con los problemas digestivos, dolores de cabeza, irritabilidad, insomnio, depresión y ansiedad.

Masaje Esencial

Masaje clásico, relajado y suave, que se basa en el uso de aceites esenciales, que tienen propiedades terapéuticas para el cuerpo y la mente.
Proporciona gran sensación de bienestar, nos libera del estrés o ayuda a restablecer el equilibrio.

Masaje Balinés

Masaje tradicional que utiliza aceites esenciales para transmitir una completa sensación de paz.

Se basa en la presión en casi la totalidad del cuerpo y en suaves estiramientos para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática, a la vez que alivia el estrés y promueve la armonía. Indicado para una relajación total del cuerpo y de la mente.

Masaje de pies

Masaje muy relajante, destinado a equilibrar la energía de todo el cuerpo y de la mente. Todos los órganos y partes del cuerpo se reflejan en los pies, por lo que es un masaje que a pesar de ser destinado a una pequeña parte del cuerpo, llega a relajarlo en su totalidad.

Masaje al gusto

Masaje donde tú quieras durante 30 min, con crema aceite o con crema de libre elección: Pies, cráneo, espalda, manos, facial, piernas.

Para que sólo en media hora desconectes y disfrutes de tu momento.

Masaje de espalda descontracturante

Especial espaldas cansadas, este masaje de una hora nos hará profundizar en los bloqueos y contracturas por el estrés del día a día.

 

]]>
<![CDATA[Rosticería]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/servicios/comida-llevar La Masia del Solà es un restaurante con una voluntad constante de mejora, siempre buscando la forma de ofrecer el mejor servicio y responder a las nuevas necesidades que van surgiendo. Es por este motivo que pone a su disposición el servicio de Rosticería por encargo (comida para llevar) para que pueda disfrutar de las celebraciones y encuentros familiares como las comidas de Navidad, los aniversarios, etc. cómodamente y sin pensar en la cocina, con la seguridad de poder escoger entre una gran variedad de platos para llevar, todos ellos elaborados con los mejores productos de nuestra tierra.

Algunos de los platos que le ofrecemos en la Rosticería son:

  • Albóndigas con sepia y agridulces
  • Ternera con setas
  • Mejillas al horno
  • Canelones de siempre o de espinacas
  • Pollo al ast
  • Arroces y fideuás (por encargo)
  • Mejillones a la marinera
  • Buñuelos de manzana y de bacalao
  • Garrones al horno
  • Rollitos de salmón rellenos de escalibada
  • Creps o piquillos rellenos de brandada

Etc...

La Rosticería del restaurante la Masia del Solà está abierta sábados, domingos y festivos. Si desea algún plato para llevar en especial, no dude en llamarnos al TEL. 93 839 90 25

]]>
<![CDATA[Catering]]> http://www.lamasiadelsola.com/es/servicios/catering-celebraciones El restaurante la Masia del Solà pone a su disposición el servicio de catering (previa reserva), ya sea para empresas (comidas, cenas de empresa, reuniones de trabajo, celebraciones, presentaciones, etc.) o para particulares (reuniones familiares, encuentros de amigos, fiestas y celebraciones como aniversarios, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc.).

Con nuestro servicio de catering no se tendrá que preocupar de nada más que de ser un buen anfitrión para sus invitados (venimos, servimos y recogemos). Si confía en el restaurante la Masia del Solà, podrá disponer de un servicio de catering a medida con platos elaborados con los productos de la mejor calidad, puesto que nos adaptamos a las necesidades de cada situación concreta.

Póngase en contacto con el restaurante la Masia del Solà para cualquier tipo de consulta, ya sea en lo referente al servicio de catering, como para informarse de nuestros comedores privados o el servicio de platos para llevar que ponemos a su disposición. Juntos encontraremos soluciones.

Entre los emplazamientos con los que La Masia del Solà colabora mediante el servicio de catering para bodas y eventos destacan:

  • Masia la Garriga
  • Masia Vilasendra
  • Masia Abadal

Tres masías de ensueño con capacidad para varios centenares de invitados.

]]>