La Masia del Solà
Hotel y restaurante en Monistrol de Calders
des de 1946
La Masia del Solà es un restaurante fundado en 1946 por la familia Jubany. Inicialmente, empezó como una pequeña cocina con un comedor de unas 20 personas, ofreciendo los platos tradicionales de la cocina catalana junto con un trato familiar y de confianza, lo que hizo que los primeros clientes se encontraran como en casa. El boca oreja de nuestra clientela nos ha permitido llegar hasta el día de hoy, ofreciendo los platos los de toda la vida pero puestos al día, con especial cuidado en la selección de los productos que utilizamos para su elaboración.
A partir de aquí y poco a poco, el restaurante Masia del Solà ha ido ampliando sus servicios hasta el día de hoy que nos complace poder ofrecer el servicio de Rostisseria (comidas para llevar) y el servicio de catering, ya sea para particulares o para empresas.
Incluso la Masia ha ido adaptándose a los nuevos tiempos habilitando accesos para personas con discapacidades, adecuando la cocina y las instalaciones a las normativas actuales, disfrutando siempre de los niveles máximos de calidad y excelencia a disposición de todos los clientes.